




Cejas
Son técnicas de maquillaje semipermanente.
El microblading es una técnica que se realiza a mano alzada y onde el dibujo del pelo a pelo es hiperrealista y su duración es de 1 año, dependiendo del tipo de piel y sus cuidados posteriores.
La micropigmentación se trabaja con máquina y el resultado es natural pero más duradero, siendo su duración entre 1 año y medio a 2 años y medio, dependiendo del tipo de piel y sus cuidados posteriores.
Con ambas técnicas se consigue dar definición a tus cejas, repoblarlas y hacer un efecto lifting.
Labios
Se realiza la técnica de micropigmentación y lo que conseguimos es dar color al labio, dar grosor y corregir asimetrías y bocas caídas. La coloración puede ir desde un tono natural hasta tonos más subidos o fuertes de color (como si llevaras pintalabios).
Su duración es de 1 año y medio a 2 años y medio y dependerá de los cuidados posteriores.





Eye-liner
¿Te imaginas una línea de eye-liner perfecta y que no se te vaya? Pues esto lo conseguimos con la micropigmentación. Tus ojos serán más expresivos y estarás maquillada todo el día.
¿Te imaginas en verano estar perfecta sin que se te corra?
Shading
Es una técnica de micropigmentación o microblading que consiste en realizar un sombreado, con esto conseguimos más naturalidad y fuerza tanto en cejas como en el delineado del ojo.



Contáctenos
¿Le ha interesado alguno de nuestros tratamientos faciales? No dude en contactarnos, tanto para informarse como pedirnos cita.
Puede enviarnos un correo, contactarnos por teléfono al 965 15 95 36 o háblenos por WhatsApp.